mySulaFish nace en 2012 con el firme propósito de crear moda muy versátil y fácil de vestir , femenina pero que no encorsete a la dinámica mujer de hoy en día.

Su diseñadora , Paloma de la Riva ,apasionada del diseño desde niña y abogado urbanista hasta el nacimiento de Mysulafish, vio la necesidad en el mercado de prendas básicas pero especiales, distintas pero no estridentes y sobre todo que pudieras vestir al salir por la mañana para una reunión de trabajo , llevarla a un evento mas especial jugando con los complementos e incluso de forma mas casual en los días mas tranquilos.

La forma de producir de Mysulafish va en la línea de los principios de la marca, y a pesar de su exponencial crecimiento , sigue confeccionando sus prendas en talleres locales que cuidan las prendas y las confeccionan una a una cuidando y mimando los detalles. El slow made y la constante de crear prendas muy ponibles son los protagonistas de nuestra forma de crear. 

A día de hoy y tras múltiples apariciones en Prensa, Medios, Ig, Mysulafish está posicionada dentro de las marcas made in Spain , vendiendo además ya a cualquier lugar del mundo.

El equipo va creciendo, Mysulafish y todo es gracias al apoyo de sus fieles clientas.

Si te identificas con estos principios y aún no has vestido ninguna de nuestras prendas te animamos a hacerlo.

 Las tendencias nos gustan pero no nos condicionan.

Se puede ser la mujer mas femenina sin necesidad de ir encorsetada o incómoda.

Aspiramos a crear prendas capaces de cambiarte el estado de ánimo.

Si los tejidos son una segunda piel tienen que ser agradables al tacto y muy cómodos

20s ,30s ,40s, 50s no nos gusta vestir solo a una generacion de mujeres, cada una en su estilo pero todas radiantes

BIO

mySulaFish

Slowmade & MadeinSpain

Paloma de la Riva
Founder & Designer