Mysulafish nace como idea en el año 2012. Su creadora, Paloma de la Riva, en ese momento abogado urbanista, observa la necesidad que hay en la industria textil de firmas atemporales y versátiles que creen prendas que se puedan vestir a cualquier hora del día y para cualquier evento.

A día de hoy, y tras múltiples apariciones en Prensa, Medios, e Instagram, Mysulafish está posicionada dentro de las marcas made in Spain, vendiendo además ya a cualquier lugar del mundo. El equipo va creciendo: Mysulafish y todo es gracias al apoyo de sus fieles clientas.

 

 

 

 

BE SLOW

La forma de producir de Mysulafish va en la línea de los principios de la marca, y a pesar de su exponencial crecimiento, sigue confeccionando sus prendas en talleres locales que cuidan las prendas y las confeccionan una a una cuidando y mimando los detalles.

El slow made y la constante de crear prendas muy ponibles son los protagonistas de nuestra forma de crear.

 

 


 

 

BE SULA

Creamos prendas para ser vestidas una y otra vez. Creamos colecciones y seguimos algunas tendencias, pero sólo las que creemos que pueden ser más atemporales. Convivimos con otras formas de producir, pero la nuestra es la que nos enamora.

Nuestras prendas son talla única y nos atreveríamos a decir que también «edad única». Podemos presumir de vestir a varias generaciones con tipazos en distintas tallas. Siempre encontrarás prendas alegres, sin estridencias, y que transmitan mucha serenidad.

La comodidad es un filtro que tienen que pasar todas nuestras prendas. Otro: la versatilidad. Podrás llevar nuestras prendas en cualquier momento del día y para cualquier evento con un simple cambio de complementos.