El diseño de una colección de trajes de baño ha sido una meta que nos hemos propuesto durante varias temporadas, pero siempre se quedaba en una mera idea, ya que nuestros talleres especializados en la confección de otras prendas y tejidos no contaban con la experiencia necesaria.

Teníamos claro que entrar en este mundo tenía que ser algo que hiciésemos de la mano de la mejor firma de baño a nivel nacional.

Y así fue: tuvimos la fortuna de contactar con Guillermina Baeza, hablarle de nuestra idea, que le gustase mucho el estilo de marca y nuestra forma de producir, y llegar al acuerdo de que La Plea fuese producida íntegramente con sus patronistas y talleres, utilizando los valiosos tejidos de los trajes de baño de Guillermina Baeza tan conocidos en este mundo.

La inspiración de esta colección de bañadores y bikinis fue clara: los eternos veranos junto al mar, desde el amanecer hasta el ocaso. Los colores y texturas de los tejidos, e incluso el brillo sugerido en las prendas de Lurex.

Con la colección de baño La Plea, hemos logrado cumplir un sueño que habíamos acariciado durante años, y que finalmente ha visto la luz, y con la suerte y garantía de haberlo hecho de la mano de la gran Guillermina Baeza.